Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rumanía: Mutu pide excusas

  • Ante Italia falló su primer penalti en los últimos siete años con la selección
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid


Adrian Mutu está que no duerme desde que erró el penalti en el minuto 81 que le hubiera dado la victoria a Rumanía ante Italia y, por ende, la casi segura clasificación matemática a los cuartos de final. La pena máxima fallada por el delantero de la Fiorentina fue el primer lanzamiento de ese tipo que el polémico ariete falla con la "tricolori" en los últimos siete años y eso le tiene en vilo.

"Quise lanzarle al centro porque conozco de sobra cómo actúa Buffon en este tipo de lanzamientos y estaba seguro de que buscaría uno de los dos postes. Lo que pasa es que el disparo no me salió tan centrado como quería y el portero pudo detenerlo. El fallo me tiene atormentado, pido perdón a todos los aficionados rumanos y les aseguro que haré todo lo posible ante Holanda para resarcirles de mi fallo", dijo ayer el delantero.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información