Villa dice "no" al Chelsea

Prefiere seguir jugando en España







El Chelsea puede comenzar a darse con un canto en los dientes porque David Villa no será la próxima temporada jugador blue. El asturiano, pichichi de la Eurocopa, es junto a Fernando Torres, el otro delantero de la roja, objetivo claro de la entidad de Roman Abrahamovic para reforzar la delantera del Chelsea la próxima temporada. Pero por lo que respecta al jugador del Valencia, el equipo de Scolari no tiene nada que hacer. "El dinero no significa nada. Por supuesto, todos queremos ganar dinero, pero si no eres feliz lo material no cuenta. El único objetivo de mi vida es ser mejor en mi trabajo", aseguró Villa a medios de comunicación británicos.

Desde Inglaterra aseguran que el Chelsea estaba dispuesto a ofrecer 30 millones de euros por David Villa, pero ofrezcan lo que ofrezcan, el asturiano no va a ir a jugar a Inglaterra ya que su deseo es continuar en España. Villa ha comentado a su entorno que desearía dar el salto a un grande el fútbol español esta temporada y tanto Real Madrid como Barcelona están siguiendo muy de cerca las evoluciones del pichichi de la Eurocopa.

ABRAHAMOVIC LE VIO EN EL ESPAÑA-RUSIA

El magnate ruso y jefazo del Chelsea, Roman Abrahamovic, estuvo el pasado martes viendo en directo el España-Rusia y pudo presenciar in situ los tres goles del asturiano. Pero ni con esas podrá convencer al asturiano para que se planteé su marcha al Chelsea ya que no quiere jugar en la Premier, y si quisiese, su equipo preferido por el fútbol que practica es el Arsenal.