Güiza: "Villa lo tiene todo"

El delantero del Mallorca elogia a su compañero





Dani Güiza elogió la calidad de su compañero de selección, David Villa, máximo goleador con cuatro goles de la Eurocopa, y afirmó que "es una maravilla" y "un orgullo" jugar con él. "Villa es una maravilla. Tenerlo al lado es un orgullo porque es un jugador impresionante con gol y calidad. Lo tiene todo", manifestó.

Güiza se perfila como titular ante Grecia. Debutaría en la Eurocopa con el objetivo de cumplir un sueño personal, marcar un gol con España en una gran competición. "Para todos los delanteros, marcar en la Eurocopa es lo más grande. Estás vistiendo una camiseta que no puede vestir cualquiera y marcar un gol en la Eurocopa con la selección para mi sería un sueño", aseguró.

El delantero jerezano se mantiene al margen de rumores sobre el interés de equipos como Valencia, Roma y ahora Fenerbahce turco. "Estoy centrado en la selección, lo demás me da igual". Y mostró su indiferencia ante el rival de España en cuartos: Rumanía, Italia o Francia. "Los tres son complicados así que nos da igual. Debemos estar centrados en nosotros mismos, seguir jugando bien y ganar todos los partidos que se pueda"