Cech: "No me lo creo"

El portero está hundido tras su fallo y reconoce su error





"Estamos absolutamente asolados" fue lo primero que dijo Petr Cech al concluir el partido contra Turquía, en el que la República Checa se quedó fuera de la Eurocopa. Los checos ganaba por 0-2 a falta de quince minutos para el final del partido, pero los turcos remontaron con unos cinco últimos minutos de infarto en los que Nihat anotó los dos goles que dieron la vuelta al marcador.

El portero checo admitió su error en el segundo gol de Turquía, "había mucha agua en el balón y se me escurrió de los guantes" explicaba Cech. "Todo el mundo comete errores y yo soy un ser humano" admitió el portero del Chelsea, que este año ha visto cómo tres títulos se le han escapado con los blues en el último momento.

"Cometí un error en el segundo gol y Turquía ya estaba en el partido. Creía que llegaríamos a los penaltis y jugaríamos nuestras bazas ahí, pero Nihat anotó un gol increíble. Ahí sí que no tenía nada que hacer", explicó el guardameta, que ha visto cómo se adelantan sus vacaciones en cinco minutos.