Goumas: ”œAnte España nos jugamos el honor”





La actual campeona de Eurocopa apura sus últimos días como rey continental. El último choque de su decepcionante Eurocopa les llegará ante España y pese a no haber nada en juego, los helenos quieren dar la cara hasta el final. Así lo reflejó El veterano Yannis Goumas confía en que Grecia, vigente campeona de Europa, esté a la altura en el partido ante España a pesar de que no hay nada en juego: ”œJugaremos por el honor de la camiseta de Grecia".

El jugador del Panathinaikos reconoce que están ”œmuy decepcionados” por haber sido eliminados de forma ”œprematura el pasado el sábado”, y que por eso el objetivo es ”œintentar ganar a España en el último partido”.

"Creo que nos faltó suerte y la suerte es muy fundamental para este tipo de partidos. Merecimos como mínimo el empate, un punto que nos hubiese mantenido en el torneo", dijo el 45 veces internacional heleno. "Tenemos que centrarnos en el siguiente partido, en el que defenderemos el honor de Grecia e intentar no salir de Austria con cero puntos y cero goles. A veces el éxito se separa del fracaso por una línea muy fina. Después del partido ante España, tenemos que olvidarnos de la Eurocopa y pensar en los partidos clasificatorios para el Mundial 2010".