Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La FIFA pasa del Manchester United

  • Le da la razón al Madrid
Defensa  Central Defensa Central
La FIFA ha afirmado que no tendrá en cuenta la queja oficial elevada por el Manchester United sobre el acercamiento del Real Madrid a Cristiano Ronaldo. El United se quejó la semana pasada debido al interés público del club madrileño en la contratación del extremo portugués.

"En la documentación que hemos recibido no hay ningún incumplimiento de contrato por parte del jugador", afirmó la FIFA en un comunicado. "Así, siguiendo las prácticas aplicables, no hemos abierto ningun proceso contra el Real Madrid a este respecto".

La FIFA ha informado a la Federación Española sobre la queja del Manchester y ha pedido a los máximos dirigentes del fútbol español que adviertan al Real Madrid de "las consecuencias legales en potencia que traería la firma de un contrato a espaldas del vigente" firmado por Ronaldo con el Manchester, "así como de inducir al jugador a la firma de ese contrato".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información