Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La televisión suiza acusa a la UEFA de censura

  • Filtra la señal que se emite
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
La televisión suiza ha puesto el grito en el cielo contra la UEFA. Les acusa nada menos que de censura, porque filtra la señal que emite a las diferentes cadenas siguiendo unos criterios un tanto polémicos. Según el director general de la Ssr Srg, Armin Walpen, la UEFA omite deliberadamente aquellas imágenes que puedan perjudicar a la organización del campeonato.

El último ejemplo y más claro fue en el Austria-Croacia, donde se obviaron las imágenes de aficionados en la grada con bengalas, quemando banderas o peleándose. Con esta determinación, la máxima organización del fútbol europeo pretende crear una imagen impoluta del comité organizador de la EURO, lo que no sabe es que los medios de comunicación no se crearon para dar buena imagen de nada, sino para transmitir las realidades del mundo a la sociedad, que es lo que denuncia la televisión suiza Ssr Srg.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información