Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vieira se autodescarta contra Italia

  • El francés se resiente de su lesión en el cuádriceps
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El "culebrón" Patrick Vieira ha llegado a su fin, después de que el centrocampista francés se descartase para el partido de mañana ante Italia al no mejorar de su problema muscular y desvelar que no puede ni siquiera chutar. "Estoy frustrado", ha dicho. Vieira se lesionó antes de la Eurocopa, pero los servicios médicos de la Federación Francesa de Fútbol y él mismo estaban convencidos de que podría recuperarse a tiempo. Sufría una lesión muscular en el cuádriceps, pero no ha llegado a tiempo de jugar.

"No tengo ni idea de cuando podré volver a jugar", ha dicho el centrocampista, que se ha mostrado ante los medios de comunicación abatido por las circunstancias. "Estaba seguro que podría jugar este partido, pero no podrá ser. No sé en qué punto está ahora mi contractura. Pensaba que tenía muchas opciones para jugar, pero no encuentro apenas mejora", ha comentado.

Vieira no quiso entrar en polémica sobre si el tratamiento que ha seguido ha sido el adecuado. "No voy a entrar en discusiones sobre si el tratamiento ha sido coherente o no", dijo el centrocampista francés. "Quería jugar mañana para aportar mi experiencia internacional", ha explicado el interista, quien considera que también puede ayudar a su equipo, aunque no juegue. "Puedo ayudar a mis compañeros con consejos sobre los rivales", ha señalado

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información