La Prensa brasileña carga contra Pepe

Los periodistas canarinhos intentan reventar la comparecencia ante los medios del madridista






Pepe está teniendo que aguantar carros y carretas de sus ex compatriotas brasileños por el buen papel que viene desempeñando en la Eurocopa y en el Real Madrid. El zaguero blanco tuvo que ver cómo algunos enviados especiales brasileños al torneo le intentaron reventar su comparecencia de Prensa, y todo por los celos que siente el país de haber dejado escapar a un central de su categoría.

Todo comenzó cuando un periodista brasileño le preguntó a Pepe: "¿Qué siente usted tras la derrota de Brasil ante Paraguay?". Pepe replicó conciso: "Me es indiferente". Inmediatamente después, otra tropilla de periodistas brasileños comenzó a intentar chulearle: "¿Es cierto que cuando usted era joven y vivía en Brasil siempre soñó con jugar defendiendo a una selección extranjera?". Pepe miró sorprendido y contestó como se merecían los intrépidos reporteros: "Soy portugués y punto y final".

Según Morais Filho, de la cadena brasileña TV Bandeirantes, "en Brasil sienta muy mal que Pepe cante el himno portugués con tanta fuerza o que celebre los goles, como ante Turquía, golpeándose el escudo de la Federación Portuguesa. Creo que le tiene algo de antipatía a Brasil...". Sin embargo, lo que trata de ocultar es la realidad: Brasil no tiene un central como Pepe y sus aficionados están que trinan por haberle dejado escapar.