Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"He hablado con Robben, estamos tranquilos..."

  • Cannavaro confía en Holanda
Defensa  Central Defensa Central
Robben, Van Nistelrooy y Sneijder son los tres madridistas que juegan en la selección orange. Mientras que Cannavaro es el único jugador blanco que juega con Italia (bueno, en este caso, acompaña a la azzurra tras su lesión). Pues bien, los campeones del mundo deben ganar a Francia esta noche y esperar que los de Van Basten les hagan un favor y derroten a Rumanía para de este modo ser ellos los que se metan en los cuartos de final de la Eurocopa.

Así que Cannavaro, en tono jocoso, comentó ayer en la concentración italiana que había llamado a los madridistas de Holanda y, sobre todo, había hablado con Robben para insinuarle que si se dejaban perder se verían las caras en el vestuario blanco: "Llamé a mis tres compañeros, y hablé más tiempo con Robben. Las palabras que le he dicho son muy simples: si quieres permanecer en el vestuario del Real, esta noche no hagáis el tonto. Me ha asegurado un pleno compromiso, estamos tranquilos ...". Aunque parezcan amenzantes esta palabras, Cannavaro mantuvo esta conversación con Robben en tono de risa y nada fue más allá que una conversación de amigos. Veremos que sucede esta noche.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información