Adriano regresa al Inter de Milán

Tras su cesión en el Sao Paulo







El delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro adelantará la rescisión de su contrato con el club São Paulo y regresará al Inter de Milán italiano sin jugar un partido de despedida, aseguró hoy el presidente del club brasileño, Juvenal Juvencio. "Estamos agradecidos por todo lo que hizo, pero no habrá partido de despedida y vamos a adelantar la rescisión de su contrato. Él va a tener tiempo para resolver todo lo que necesita hacer en Brasil", explicó Juvencio en declaraciones a medios brasileños.

El "Emperador" Adriano está cedido en el São Paulo desde comienzos de este año para culminar su recuperación física. El contrato de cesión del delantero de 26 años llegaba hasta el 10 de julio, después de la final de la Copa Libertadores, principal competición que pretendía jugar Adriano en las filas del campeón brasileño.

Adriano jugó la Libertadores, en la que cayó en los cuartos de final ante el también brasileño Fluminense, y el campeonato regional del estado de São Paulo, en el que cayó en semifinales. El delantero no ha jugado ningún encuentro de la liga brasileña, que ya suma seis jornadas.

SUS NÚMEROS EN EL SAO PAULO LE LLEVARON DE NUEVO A LA SELEÇAO

Los números del cañonero del Inter, que marcó once goles en el paulista y cinco en la competición continental, lo llevaron a regresar a una convocatoria de la selección brasileña por primera vez desde el Mundial de Alemania de 2006. Adriano se volvió a vestir la amarilla en los partidos amistosos de Canadá y Venezuela y en el de las eliminatorias del Mundial del pasado domingo, en el que Brasil cayó por 2-0 ante Paraguay.

El artillero probablemente comenzará en el banquillo en el próximo compromiso de la "verdeamarilla", en el clásico suramericano contra Argentina, que se jugará el próximo miércoles en la ciudad brasileña de Belo Horizonte.