Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool tilda de "basura" la posible oferta por Torres

EFE - Londres EFE - Londres
El copropietario del Liverpool, el estadounidense Tom Hicks, ha advertido al Chelsea que ni siquiera un traspaso récord tentaría a su club para vender al delantero español Fernando Torres.

Parece que el ex del Atlético de Madrid es uno de los objetivos que tiene en mente para la próxima temporada el nuevo entrenador del club de Londres, el todavía seleccionador de Portugal, Luiz Felipe Scolari.

No hay noticias

El pasado fin de semana, los medios británicos afirmaron que el club que posee el magnate ruso Roman Abramovich, finalista de la Liga de Campeones, preparaba una oferta valorada en la cuantiosa suma de 40 millones de libras con la esperanza de atraer al atacante español a sus filas.

Hicks afirmó en declaraciones que publica el diario local "Liverpool Echo" que "no existe" el precio por el que este club se plantearía vender a Torres, que anotó la pasada temporada 33 goles en su primera campaña con la camiseta de este club. "Los rumores del Chelsea que han salido en los medios son una auténtica basura".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información