Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El que sabe frenar a Ronaldo es... ¡Lehmann!

  • Alemania y Portugal se verán en cuartos de final
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El meta alemán Jens Lehmann, ex guardameta del Arsenal, dijo hoy que sabe cómo frenar al portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo, la principal amenaza de su selección en los cuartos de final de la Eurocopa. Lehmann ha recordado que se ha enfrentado a numerosas ocasiones a Ronaldo en la Liga inglesa y que por tanto aconsejará a la defensa germana la forma más idónea de anular al máximo goleador europeo de 2008.

"Es una satisfacción verle jugar, pero mis ex compañeros de la defensa del Arsenal encontraron la receta para frenarle", dijo el guardameta titular alemán, que la próxima temporada jugará en el Stuttgart. Lehmann dijo que no va a explicar cuál es esa receta. "Pero sé cómo puede ser efectiva contra él y ya se lo he dicho a Arne Friedrich", indicó.

El ex guardameta del Arsenal aseguró, no obstante, que con eso no será suficiente para frenar a Portugal "porque desgraciadamente tiene otros buenos jugadores", y que será importante no perder la posición en defensa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información