Frings también es duda en Alemania

Por una fractura en la costilla





El centrocampista alemán del Werder Bremen Torsten Frings es duda por una fractura de costilla para el partido de cuartos de final contra Portugal el próximo jueves. "Dado que Torsten es un jugador muy importante para nuestro equipo, está claro que nuestros médicos harán todo lo posible para que esté en buen estado contra Portugal", explicó el seleccionador alemán, Joachim Löw.

Las radiografías a las que fue sometido el centrocampista en el hospital de Lugano confirmaron que sufrió una fractura de costilla por un golpe recibido en la segunda parte del Austria-Alemania disputado ayer en Viena. Frings se quejó durante el día de hoy de dolores por lo que finalmente se decidió someterlo a unas pruebas para conocer el origen de la dolencia. El jugador, un titular indiscutible en el esquema de Joachin Löw y con un gran peso en el centro del campo, va a recibir atenciones intensivas de los facultativos, pero sólo se sabrá si podrá jugar el mismo jueves, día del choque.

La lesión de Frings es el segundo contratiempo de envergadura que sufre el equipo ante el crucial encuentro de cuartos de final contra Portugal, después de que Lukas Podolski, el máximo goleador alemán del torneo, pueda perderse el encuentro debido a problemas en un gemelo. "Lukas tiene un problema en su gemelo que le afectó en la segunda parte del partido contra los austríacos. Nuestro equipo médico hará todo lo posible en los próximos días para recuperarle, pero es seria duda", dijo Löw.