De la Red: "Nuestro mayor rival somos nosotros"





El centrocampista español Rubén De la Red señaló hoy la importancia de ganar a Grecia, en un partido en el que España no se juega nada con el primer puesto de grupo asegurado, "para llegar a cuartos con más optimismo".

"Somos 23 jugadores. Esta selección no son sólo once. El nivel tiene que seguir siendo el mismo, debemos seguir con el mismo juego que hasta ahora. Hay que ganar, mantener la línea, para afrontar los cuartos con más optimismo", aseguró.

Igualdad

El objetivo de Rubén De la Red, que será titular ante Grecia, es demostrar sus cualidades para aspirar a disputar minutos en cuartos de final. "El entrenador decide. Yo trabajo todos los días y luego si tengo la oportunidad de jugar intentaré hacerlo lo mejor posible para que el entrenador sepa que cuando me necesite no bajará el nivel del equipo", manifestó.

Sobre el rival para cuartos de final, De la Red señaló la igualdad que se ha visto entre Rumanía, Italia y Francia. "Nuestro mayor rival somos nosotros. Creo que no tenemos un favorito para cuartos, cualquiera de los tres se ha visto que está muy igualado salvo Holanda que ha estado por encima. Debemos estar más pendientes de nosotros mismos porque los tres son muy difíciles".