Cazorla entrena con normalidad





Santiago Cazorla completó al mismo ritmo que el resto de internacionales españoles el último entrenamiento antes de enfrentarse a Grecia, mejorado de la artritis postraumática que sufre en el pie izquierdo, y jugará 45 minutos.

Luis Aragonés, seleccionador nacional, permitió a los medios de comunicación ver los 50 minutos que duró el entrenamiento en el estadio Wals-Siezenheim, escenario del encuentro de mañana.

Todos presentes

Los 23 internacionales, incluidos los "tocados" Carlos Puyol, David Silva y Santi Cazorla realizaron los estiramientos iniciales durante los primeros diez minutos.

Posteriormente, cuando entraron en contacto con el balón, Puyol trabajó separado del grupo, mientras que Silva y Cazorla siguieron junto a sus compañeros en un entrenamiento que se basó en continuos disparos a puerta, afinando la puntería.

La intención de Luis Aragonés es mantener a Andrés Iniesta como titular, que juegue la primera parte y sea sustituido en la segunda por Cazorla, vista la mejoría y la confianza que ha mostrado en los lanzamientos a puerta.

De esta forma España jugaría con Reina, Arbeloa, Juanito, Albiol, Navarro, Xabi Alonso, Cesc, De la Red, Iniesta, Sergio García y Güiza.