Juanito, último héroe en el 'amistoso' ante Arabia

Marcó el gol que nos dio la victoria en el tercer choque del Mundial de Alemania





Si como está previsto, Luis Aragonés, revoluciona el once inicial para el partido de esta noche ante Grecia, repetirá exactamente la misma acción que ya realizara en el pasado Mundial de Alemania del año 2006, es decir, dar la oportunidad a los jugadores que han contado con menos minutos.

En el Mundial de Alemania, tras un inicio esperanzador que nos llevó a vencer a Ucrania (4-0) y Tunez (3-1), Aragonés decidió reservar a su "11" de gala para dar entrada a los que menos oportunidades de jugar habían tenido hasta ese momento.

En el tercer choque, España se midió a Arabia Saudí. En un partido malo, y sin tensión, los nuestros se impusieron por 1-0 gracias a un gol del central bético Juanito, que se espera sea de la partida también en el choque de esta noche ante los griegos.

De los once internacionales que saltarán hoy al terreno de juego, tan sólo dos, el propio Juanito y Cesc Fábregas, repetirán participación respecto al partido ante los árabes del año 2006 en Alemania. Muchos cambios desde entonces se han producido en nuestra selección. Los Raúl, Salgado o Cañizares, titulares por aquel entonces, han desaparecido de las convocatorias del equipo nacional.