Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Chivu le coloca en el Barça

  • Aunque confirma que seguirá en el Inter
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Chivu entra a escena otro verano más. El defensa rumano es uno de los nombres que suenan como posible fichaje constantemente. Actualmente milita en el Inter de Milán, y Branca y Mourinho han confirmado que cuentan con él para la siguiente temporada. Sin embargo la puerta se abre a un traspaso al Barça.

En los medios de comunicación catalanes dejaron caer el interés del Barcelona durante el mes de junio, sin embargo con los fichajes de Piqué y Cáceres se mitigaron los rumores. Y ha sido el propio agente del defensa, Ioan Becali, el que se ha encargado de reactivarlo en unas declaraciones a Teleradiostereo. Tras confirmar que seguirá en el Inter, dijo que "habrá que estar ojo al tanto con el Barcelona, al que siempre le ha gustado mucho Chivu", y ya se sabe que en esto de los fichajes los representantes tienen mucho que decir.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información