Los supositorios culés de la semana

Las mejores perlas que se han podido leer sobre el Madrid en Cataluña.





 


 

1. Llamar payasos a los madridistas sin trabajar en el circo



"Pepe se ha atrevido a cuestionar el fair play de la UEFA. Era el penúltimo chiste de los “Mouriclowns”. Si te tomas a guasa todo lo que ocurre en el entorno merengue, te lo pasas pipa. Sergio Ramos aplasta la única copa que ganan y confunde la Almudena con la Inmaculada, Karanka demuestra una habilidad descomunal para hacer de monigote sin que se noten los hilos movidos por Mourinho, Casillas se golpea la cara, no para anunciar maquinillas de afeitar sino como símbolo de impotencia en el Camp Nou. Denuncian a Busquets y tras perder el recurso deben pagar las costas, sale a la venta la muñeca Llourinha. Es como ver Crakovia sin caracterizaciones".

 

Respuesta del Infiltrado: ¿No habrá un Crackovia de determinados personajes de la prensa pro-culé? Se harían de oro. Igual después del robo del Bernabéu lo que pretenden algunos es que el Madrid les hubiera dejado los palos de las porterías, las redes, los banderines. Total, puestos a robar...

 


 

2. Después de las fechorías vienen las risas, como mandan los cánones


"Disfruto viendo rabiar a los merengues. Cuánto más rabiosos están, mejor me lo paso. Le he cogido el gustillo a ver como no saben perder. Al principio me indignaba, ahora me siento con mi bolsa de palomitas y río, río, río, jajajaja. Carcajada tras carcajada. CR7 me abrió los ojos. Hay que reír el último. Hasta Josep Merengol y Roncero me hicieron reír el otro día cuando afirmaron que Punto Pelota era un programa más culé que merengue. Força Barça. ¡¡¡¡Qué les den!!!!!!"

 

Respuesta del Infiltrado: Si no te gusta Punto Pelota, ¿qué leches haces viéndolo? Es un gran horario para ver todo tipo de películas. Además, tomar palomitas a la 01.00 de la mañana no es bueno, la digestión se hace mal y luego se dicen demasiadas tonterías.

 


 

3. Atacar al capitán del Madrid sin sentido pone cachondo a algunos


"Casillas, al contrario, es un hombre desquiciado que finalmente se ha quitado la careta de buen chico. La impotencia es tal que ha echado abajo la fachada que tan esmeradamente le habían construido los esbirros mediáticos de Don Florentino dejando al descubierto a su auténtico yo, el mismo que ya antes tenía a menudo algo que reprochar al linier cuando encajaba un gol, malos gestos hacia contrarios y públicos rivales y que siempre aparecía en toda tángana. Esta vez se ha superado no felicitando a sus adversarios, compartiendo el discurso tramposo de su técnico y contribuyendo a encabronar aún más a ambas aficiones. La última, decirle a Puyol y Piqué que no merecen ir a la selección. Poco inteligente, ya que habría que ver con que garantías volvía a encarar una nueva Copa del Mundo con Albiol y Arbeloa, que, por cierto, según su criterio no tuvo una conducta antideportiva y por ello puede continuar en su particular convocatoria, en el eje de la defensa de la roja. Por fin parece que la culerada ha descubierto el álter ego de Iker Casillas".

 

Respuesta del Infiltrado: Mientras no se demuestre lo contrario, Casillas no ha sido precisamente el portero que se lio a golpes con una persona en un cine de Barcelona. Cuando se habla hay que hacerlo con propiedad. A las pruebas me remito.

 


4. Como no se puede hablar de Mourinho, mejor atacar a Karanka

 

Estamos cansados, hastiados, disgustados de hablar tanto de Mourinho. Ha terminado siendo un disco rayado. La afición no soporta más sus polémicas inútiles y su antibarcelonismo visceral. Afortunadamente lleva un tiempo callado aunque la marioneta Karanka nos ha recordado que es la voz de su amo. Tampoco queremos dar más importancia a las notas oficiales del Madrid; a fuerza de decir mentiras su credibilidad es cero.

 

Respuesta del Infiltrado: Para no querer hablar ni de Mourinho ni del Madrid, algunos se tiran más de medio espacio de su opinión haciéndolo. La falta de criterio es muy mala. Y mira que te lo enseñan en la facultad pero es que ni por esas.

 


5. El 'pecado' de decir que quieres que el ladrón pague su fechoría

 

La frustración del Real Madrid no tiene límites. El cierre con honores de la temporada de los blancos consistirá en asociar la hazaña goleadora de Cristiano con una eventual victoria del Manchester United sobre el FC Barcelona. Es un respiro para el barcelonismo que Pepe proclame abiertamente su militancia incondicional con los 'red devils'. Otros, como Casillas, manifiestan su rencor con un eufemístico "que gane el fútbol" para renegar de un triunfo blaugrana. El capitán de la selección ha sido una de las grandes decepcciones de todo este folletín, pataleando hasta el último momento por la exculpación de Busquets ("lo ha visto todo el mundo..."). esta toma de posiciones desacomplejada chirría abiertamente con el patriotismo deportivo y paternalista que ha asignado desde Madrid al Barça como 'equipo español'.

 

Respuesta del Infiltrado: Para aclarar conceptos conviene de decir que cuando un ladrón se mete en casa ajena y roba algo, el delito lo está cometiendo el que roba no el que es robado. Es que aquí parece que el Madrid, por ser robado, no tiene derecho a quejarse. Igual alguno, ya puestos, quería llevarse también los banderines, redes y palos de la portería.