Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eto'o en los planes de Ferguson

  • El Manchester podría interesarse por el delantero
Defensa  Central Defensa Central
La rueda de prensa de Guardiola en el Camp Nou ha hecho saltar las alarmas del Manchester por Eto"o. Al parecer Alex Ferguson no vería mal que el camerunés se uniera a la disciplina de los reds para reforzar la delantera.

Pese a Rooney, Tévez y Ronaldo, el mister del United quiere más pólvora arriba y sobretodo si su estrella portuguesa acaba dejando el club y recalando en el Real Madrid.

El Manchester no lo va a tener muy difícil después de las palabras de Guardiola. Si el Barça tiene tanto interés por deshacerse de Eto"o aceptarán casi cualquier oferta con tal de quitarse ese lastre de encima. Más aún cuando tienen dos lastres más como son Ronaldinho y Deco.

El Milán también se ha interesado por el delantero pero los 21 millones de euros son excesivos para un club que sólo va a jugar la UEFA en la 2008-2009.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información