Villar enfada a su junta directiva

”œQue le voten los que van al palco, que ninguno puede votar ya”





Ángel María Villar no puede contentar a todos y los peor atendidos en la Eurocopa están enfadados con él hasta el punto de amenazar con apoyar a Mateo Alemany en las próximas elecciones según informar El Confidencial. El motivo es que no reciben trato de VIP mientras otros dirigentes desligados a la Real Federación Española de Fútbol sí. Es el caso de Juan Espino, hombre fuerte en la primera etapa de Villar al frente de la RFEF, pero que ya nada tiene que ver con la federación.

Según informa el sitio web, ”œEspino ocupa un puesto en el palco de autoridades, junto a familiares incluso a los que ha costeado el viaje la RFEF los directivos ocupan una butaca normal en la grada junto a los aficionados. El hecho de que personas que no pertenecen a la Junta Directiva si estén en el palco es lo que ha enojado a estos directivos”.

Estos dirigentes se plantean dar la espalda a Villar en las próximas elecciones: ”œQue le voten los que van al palco, que ninguno puede votar ya”. La polémica está abierta de nuevo en el seno directivo de la Federación, ya que para el encuentro entre España y Grecia, muchos directivos no acudirán a pesar de los intentos federativos por suavizar la situación.