Los supositorios culés de la semana

El Infiltrado te trae las barbaridades que se dicen del Madrid en medios catalanes.





1. Messi y la vida sexual de Cristiano


La inmensa mayoría de los ojos del planeta estarán pendientes de un nombre: Leo Messi. Entre ellos, el ídolo de los macarras, Cristiano Ronaldo. Deberá conformarse, como casi todos, con verle a distancia. No será protagonista. O, mejor dicho, comole gustaría: él protagonista. Me imagino que lo hará, músculos al aire, acompañado de Irina Shayk. No sé si vestidos ante la televisión. O en bolas. Es lo de menos.

 

Respuesta del Infiltrado: para ser un macarra, Cristiano Ronaldo no se lo ha montado mal: Bota de Oro, juega en el Real Madrid, y tiene como novia a una super-modelo. No le van las maduras, como a Piqué...




 

2. Pepe y el fair-play del diari gol


, Don Pepito, y puestos a valorar, que sancione tu juego violento en todos los partidos de la Champions, tu miserable pisotón a Messi o  tus butifarras dedicadas a la afición del Barça. Que tú nos des lecciones de 'fair play', siendo el jugador más violento del mundo, alguien que nunca más debería haber pisado un campo de fútbol después de la 'casquerada' y al que le falla un cable, es de tener muy poca vergüenza y verdaderamente digno del club blanco de la comedia.

 

Respuesta del Infiltrado: los culés no solo quieren ser los reyes del fútbol mundial, sino que el resto de equipos no tienen ni el derecho a protestar. Por esta regla de tres, Busquets debería ser expulsado de la plantilla del Barça mañana mismo, no sea que un día se le crucen los cables y llame 'mono' a Keita.



 

3. La disfunción erectil de Florentino


Ya está, ya tiene lo que quería. Mourinho ya es el dueño del Madrid. Florentino Pérez le ha dado el bastón de mando y el primer bastonazo se lo ha llevado Jorge Valdano. El presidente dio ayer su imagen más penosa. Nervioso, inseguro, necesitó leer un papel para no equivocarse y cuando dejó la chuleta no salió de las “disfunciones”, que más parecía un anuncio de “viagra” que otra cosa, y tuvo que esconderse tras un cobarde “sin comentarios” cuando le preguntaron por la indemnización que se llevaría Valdano.

 

Respuesta del Infiltrado: la imagen de Rosell diciendo que iban a ganar 5-0 la final de la Copa del Rey no fue penosa, sino lo siguiente...



 

4. Ahora acusan a Karanka de racista


El papel de 'Monchito' Karanka - movido desde atrás por el ventrílocuo Mourinho-es tan patético que lo deja en evidencia día , día también. Quien ahora es el gran defensor de la lucha contra el racismo -conducta que aplaudiríamos si no fuera porque lo utiliza para atacar Busquets sin misericordia por un insulto racista que nadie ha podido demostrar-resulta que en su etapa de jugador del Madrid se fotografió con la bufanda de los Ultra Sur. La foto deja tan en evidencia 'Monchito' Karanka que sobran los comentarios.

 

Respuesta del Infiltrado: que acusan de racista a un club qu, día sí y día también, menosprecia a todo lo que huela a 'madrileño' o a centrismo es algo de un mal gusto que da hasta nauseas.



 

5. Los culés firman perder en Londres


El Barça afronta la final de Wembley con la conciencia tranquila, con la seguridad de que estará a la altura de las circunstancias, con el convencimiento de que su futuro deportivo no depende del resultado del sábado. Dicho en otras palabras, tiene mucho que ganar y poco que perder.

 

Respuesta del Infiltrado: ¿y no será que saben que la UEFA les echará un cable si vienen mal dadas?


 

6. Arbeloa pasa a ser 'el kinki'


Pues cada vez que acaba el entrenamiento de la selección española, el pobre 'guaje' debe tener las piernas como un mapa. ¿Qué pasa, 'Kinki' Arbeloa, que ahora vas de colega? No, no nos engañas. Lo que te pasa es que después de tu impresentable violencia contra los
jugadores del Barça, ahora ves como peligra tu presencia en 'La Roja' y lo quieres arreglar. No haber tiene vendido a la tiranía de Mister Aspersor!

 

Respuesta del Infiltrado: para desgracia del que escribió esto, Arbeloa ha sido convocado en La Roja. ¡Me cachis en la mar!