Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gascoigne podría entrenar a la selección de Filipinas

  • La Federación le ha hecho una oferta
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
La Federación filipina de fútbol busca seleccionador y se ha fijado en Paul Gascoigne. Después de los últimos altercados del ex jugador inglés, en Filipinas siguen pensando que puede ser válido como para dirigir su equipo nacional de fútbol y le han hecho una oferta formal.

El pasado 2 de junio, Gazza fue ingresado de nuevo en un hospital británico en virtud de la Ley de Salud Mental, debido a su mal estado de salud. Aunque fue dado de alta a las pocas horas, el ex futbolista sigue recuperándose en Inglaterra. Esta oportunidad podría ser beneficiosa no sólo para la selección de Filipinas, sino también para el propio Gascoigne, que regresaría al mundo del fútbol así. "Le hemos hecho una oferta y estamos esperando a que la acepte" ha confirmado un directivo de la federación filipina, dejando claro que la pelota está ahora en el tejado de Paul.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información