Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zabaleta por Miguel si el luso se va

Defensa Central Defensa Central
El lateral portugués Miguel sorprendió cuando a principios de semana dijo que lo mejor para todos era que él dejara el Valencia. Unas manifestaciones que no esperaban ni la directiva ni el nuevo entrenador Unai Emery. El técnico contaban con el lateral luso para elaborar su pryecto, sobre todo cuando a Miguel le quedan cuatro años de contrato con la entidad Ché. El club de Mestalla ya peina el mercado para encontrar un posible sustituto y se ha fijado en el argentino del Espanyol Pablo Zabaleta.

Varios clubes europeos siguen los pasos de Miguel, especialmente desde Italia e Inglaterra, entre ellos la Juventus y el Manchester United, que ven en el portugués un lateral de calidad y de largo recorrido que se acoplaría bien a sus necesidades. El Espanyol ha tasado al defensa Zabaleta en 8 millones de euros y el Valencia, que tiene problemas económicos, vería factible el fichaje si saca esa cantidad por el lateral portugués.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información