Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rossetti pitará el Croacia-Turquía

  • Y Frojdfeldt el Portugal-Alemania
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El sueco Peter Frojdfeldt dirigirá el Portugal-Alemania, mañana en Basilea, y el italiano Roberto Rosetti el Croacia-Turquía, el viernes en Viena, anunció la UEFA.

Frodjdfeldt ha tenido ya un arbitraje polémico en esta Eurocopa. Dirigió el encuentro entre Holanda e Italia, en el que concedió un gol a Ruud van Nistelrooy en supuesto fuera de juego, que motivó una curiosa interpretación del reglamento por parte de la UEFA posteriormente, al considerar que un jugador que está fuera del campo habilitaba al delantero. Además dirigió en la primera fase el República Checa-Turquía, en el que expulsó al meta truco Volkan Demirel en el minuto 93.

Un día después, Croacia y Turquía se enfrentan en el Ernst-Happel de Viena, a la misma hora que el anterior, en el segundo partido de cuartos. En este encuentro, el cuarto árbitro será el español Manuel Enrique Mejuto González, que el lunes expulsó a los seleccionadores de Austria y Alemania, por protestarle precisamente a su cuarto árbitro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información