Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso: "Estamos confiados ante Italia"

  • El mediocentro fue elegido MVP del partido
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Una vez conseguido el pase a cuartos como primera de grupo y sabiendo que el rival será la poderosa Italia, Xabi Alonso afirma que para ese partido “nosotros estamos confiados". Eso sí, el mediocentro español sabe que no será fácil "porque aunque ellos no hagan buena fase de clasificación, siempre son peligrosos en las fases finales”, dice.


El recientemente jugador de la Juventus fue elegido como MVP del partido que España ganó 2-1 a Grecia, y afirmó que “estamos muy contentos por la victoria, porque era importante para los que no jugamos tanto”, y que aunque ya estaba todo decidido, “no pensábamos en Italia". "Hay que ir paso a paso y aunque teníamos ya la clasificación, primero debíamos jugar contra Grecia”, expresó Xabi Alonso nada más terminar el último partido de la fase de grupos de esta Eurocopa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información