Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iniesta: "Sabemos lo que nos vamos a encontrar con Italia"

Defensa  Central Defensa Central
El azulgrana, Andrés Iniesta, mostró su alegría al término del encuentro ante Grecia y confesó que ”œtodo esta saliendo muy bien e intentaremos no cometer ningún error en cuartos para estar en semifinales". ”œSe han dado situaciones adversas pero el equipo al final ha respondido y eso es lo importante”, añadió.

Además, dijo entender que Aragonés hubiera dado oportunidad al resto de sus compañeros porque ”œhay que tener en cuenta que todos queremos jugar y en líneas generales el equipo ha funcionado bien”.

Sobre su rival en cuartos, la selección italiana, dijo que ”œno importa el rival, el que toque y ya está porque quizá hubiera sido Rumanía y nos hubiera ganado. Tenemos a Italia y sabemos lo que nos vamos a encontrar". Y añadió que la mentalidad positiva es lo que más le está ayudando: ”œLa mentalidad positiva de creer que podemos estar en semifinales es lo importante”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información