Zico por Scolari





La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) tiene previsto reunirse con el entrenador brasileño Arthur Antunes Coimbra "Zico" para analizar su contratación como sustituto de su compatriota Luiz Felipe Scolari al frente de la selección lusa.

"Diario de Noticias" informó hoy de que la FPF ya se puso en contacto con el ex entrenador del Fenerbahce turco y conversaron sobre el sueldo que espera recibir, y que rondaría los tres millones de euros que actualmente cobra Scolari.

Zico, que podría reunirse con responsables de la Federación lusa en los próximos días, desmintió los contactos con la FPF, aunque fuentes cercanas al técnico indicaron al rotativo que el entrenador está muy satisfecho con la posibilidad de sustituir a Scolari, que el próximo año dirigirá al Chelsea inglés.

La FPF no quiere anunciar el nombre del nuevo seleccionador hasta que no concluya la participación de Portugal en la presente Eurocopa.

Sobre la mesa del presidente de la FPF, Gilberto Madaíl, también está el nombre del también brasileño Vanderlei Luxemburgo (ex entrenador del Real Madrid y actual del Santos).