Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"España ganará 3-2"

EFE EFE
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha pronosticado hoy que España romperá el próximo domingo "el maleficio que parece acompañar a la selección de fútbol y vencerá por tres goles a dos a Italia en el partido de cuartos de final de la Eurocopa que disputarán en Viena.

En declaraciones a RNE, Zapatero ha reconocido que, pese a que "tenemos un gran fútbol, cuando hay una competición a nivel de la selección, siempre hay un problema" que, a su juicio, es "de confianza".

"Siempre tiene ese interrogante y parece como que el interrogante se proyectara en nuestros once jugadores, porque ha habido muchas ocasiones que hemos podido y no lo hemos conseguido", ha continuado Zapatero, quien ha apostado por "poner confianza y seguridad" para romper el "maleficio".

"Hoy, la selección española es mejor que la italiana y debemos ganar, y creo que vamos a ganar por 3-2", ha apostillado.

Preguntado por el pronóstico que hizo ayer el líder de la oposición, quien apostó por que España vencerá por dos goles a uno, Zapatero ha dicho que Mariano Rajoy "sabe bastante de deportes, según parece, así que su opinión puede ser bastante razonable".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información