Ronaldinho: "Tengo contrato hasta 2010"

El brasileño rompió su silencio antes del Brasil-Argentina





Ronaldinho ha vuelto a aparecer, y esta vez no de discotecas. El futbolista brasileño apareció concediendo una entrevista a la cadena brasileña SportTV para darle un empujón al pulso que mantiene con el Barcelona. Si Pep Guardiola manifestó el lunes, durante su presentación, que no contaba con el Gaucho, Dinho fue tajante en sus declaraciones: "Tengo contrato con el Barcelona hasta 2010".

No fue el brasileño mucho más allá, Pero el pulso con el Barcelona está servido. "Ahora es un momento de tranquilidad, hasta el 19 de julio pueden suceder muchas cosas. ¿Que dicen que no cuentan más conmigo? Todo el mundo sabe cómo funciona esto. Mi única preocupación es recuperarme cuanto antes y volver a jugar", dijo Dinho, quien luego añadió que "tengo la certeza de que estaré en los JJ OO de Pekín".

Las declaraciones de Dinho suponen un escalón más en el pulso que mantiene con el Barça. El brasileño maneja una mareante oferta del Manchester City, 9 millones netos por temporada, pero sabe de primera mano que el Milan, si consigue desligarse del Barcelona, está dispuesto incluso a pagarle un poco por encima de esa cantidad. Ya lo dijo Galliano hace dos días: "Ronaldinho sólo nos interesa si viene gratis". El Barça ya sabe lo que tiene que hacer.