Puyol y Silva entrenan con normalidad





Carlos Puyol y David Silva completaron al mismo ritmo que el resto de titulares de la selección española el entrenamiento en los campos de Neustift, y demostraron que están totalmente recuperados de sus lesiones y que podrán jugar de inicio los cuartos de final ante Italia.

Por primer día desde que en el segundo encuentro de la Eurocopa, ante Suecia, Puyol solicitase el cambio por una artritis postraumática en su pie derecho, el central español completó todo el entrenamiento al mismo ritmo que el grupo.

Puyol, que en los últimos días solo realizaba con el resto de internacionales españoles el calentamiento y los estiramientos del inicio, hoy golpeó balón y fue uno más del partido a mitad de campo que Luis Aragonés preparó para sus titulares, suplentes ayer en el último encuentro de la fase de grupo ante Grecia.

A la mejoría de Puyol se suma la de Silva, que ha superado un leve esguince de tobillo. El último de los "tocados", Santi Cazorla, demostró jugando minutos ante Grecia que también ha superado la una artritis postraumática que sufría en el pie izquierdo. A tres días del partido Luis Aragonés no tiene ningún lesionado.