Fallece la hija de Boulahrouz





El defensa holandés Jalid Boulahrouz dejó el miércoles la concentración holandesa para acompañar a su esposa, que ha perdido al hijo prematuro de ambos, comunicó hoy la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB).

Boulahrouz abandonó el entrenamiento del miércoles después de que su mujer fuese trasladada de urgencia a un hospital por tener complicaciones en el embarazo.

La mujer del defensa, que ha jugado esta temporada en el Sevilla cedido por el Chelsea, asistió en Suiza a los tres partidos de la selección holandesa, en los que su marido fue titular.

"Los jugadores y el cuerpo técnico del equipo holandés están sobrecogidos por la muerte de Anissa, el hijo de Jalid Boulahrouz y su esposa, Sabia, que nació prematuramente", anunció hoy la Federación Holandesa en un comunicado.

La KNVB no sabe aún si el jugador regresará a la concentración de la selección holandesa, que el próximo sábado se enfrentará a Rusia, en el partido de cuartos de final de la Eurocopa que se disputará en el estadio Saint Jacob Park de Basilea.