A Lucho González le gusta el interés del Villarreal





El internacional argentino del Oporto, Lucho González, quiere salir del conjunto portugués para dar el salto a otra Liga. Al argentino le gusta la española y Villarreal ya se le ha declarado, siempre que la operación sea asequible para los amarillos. Lucho, pese a no declarar a los cuatro vientos que estaría dispuesto de recalar en el Madrigal, sí que ha dejado claro que quiere salir de Portugal. "Quiero nuevos retos. He cumplido un ciclo y es el momento de encontrar una decisión que sea buena para todos", declaró el argentino.

De esta manera, González ya le ha expresado su deseo al Oporto y está a la espera de que en las próximas semanas se estudien las ofertas que lleguen por él. Por lo pronto, el argentino muestra sus preferencias por España en declaraciones al diario luso "O Jogo". "El idioma es una ventaja y favorece la adaptación. Es una Lliga que me llama mucho la atención". Además, Lucho no sólo deja patente su interés por nuestra Liga, sino que también manda un mensaje para que la directiva del Villarreal tome nota. "El Valencia estuvo cerca de ficharme y con el Villarreal tuve conversaciones. Ahora sería el momento de avanzar en ello", comentó al respecto.

Lucho sería el refuerzo idóneo para dar más descanso a Pires. El propio Pellegrini sería su valedor, ya que ambos coincidieron en el River. Por tanto, el único problema que tendrían los amarillos para hacerse con los servicios del centrocampista. El Oporto no bajó de los 20 millones la temporada pasada, cifra que el Villarreal no podría costear.