Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto, primer refuerzo de Osasuna

Defensa Central Defensa Central
Roberto Fernández, hasta ahora portero del recién ascendido Sporting de Gijón, ha cambiado la camiseta asturiana para enfundarse en la rojilla. El gallego, que ha pasado sin problemas el pertinente reconocimiento médico, ha firmado con el club navarro por tres temporadas, con una cláusula de rescición de 12 millones de euros.

Pese a haber conseguido llegar a Primera con el que hasta hoy era su club, Roberto afirma que en la vida "hay etapas y no hay que privarse de cosas que te apetece hacer". Por eso ha decidido dar el paso y cambiar de equipo para continuar creciendo en su carrera deportiva. Además, considera que Osasuna es "muy similar" al Sporting, con una "estupenda" hinchada y una forma de trabajar que le gusta.

Al respecto de porqué se ha decantado por Osasuna, el gallego asegura que a él le gusta ir de frente por la vida y los navarros "han sido claros desde el primer momento". Considera que Osasuna es un club con "muchísimo futuro", al que intentará aportar su trabajo para conseguir, "entre todos, granito a granito, levantar más a Osasuna".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información