Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Prieto, en el Sevilla hasta 2010

Defensa Central Defensa Central
Así lo ha hecho público el Sevilla a través de un comunicado visible en su página web oficial. David Prieto, de 25 años, renueva con la entidad nervionense hasta 2010, con un contrato cuya nueva cláusula de rescisión estará cifrada en 20 millones de euros. El canterano se ha ganado, poco a poco, el puesto en el primer equipo debido a su excelente tramo final en la Liga y, con ello, han mejorado las condiciones de su contrato. Parece que el Sevilla ha querido así adelantarle el regalo de bodas del sevillano, quien se casa mañana viernes en la Basílica de la Macarena.

Prieto no ha dejado en ningún momento de crecer como futbolista. Así, la campaña 2006-2007 se fue cedido al Xerez, para regresar en junio del pasado año a Sevilla, jugando con el filial. Las abundantes lesiones de la primera plantilla le dieron una oportunidad a las órdenes de Manolo Jímenez, disputando seis partidos en los que su buen hacer no pasó desapercibido para el técnico. Con esto, Prieto tendrá dorsal y ficha con el primer equipo para la 2008-2009.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información