Reina: "A Italia sólo le tenemos respeto"





Pepe Reina, portero suplente de la selección española, sigue la línea de las declaraciones de los miembros de la "Roja" y no se achanta ante los italianos. "El enfrentamiento ante Italia ha sido recibido con normalidad. No tenemos que tener miedo a ninguna de las tres selecciones que nos podían tocar, pero sí mucho respeto, y eso es lo que tenemos a Italia. Es un grandísimo equipo. Sin Pirlo y Gattuso son algo menos, pero, indudablemente, es la campeona del mundo y hay que tenerle respeto", dijo el guardameta del Liverpool, que fue titular en el encuentro ante Grecia.

Sobre la primera fase disputada por España, Reina señaló que se han dado tres circunstancias muy importantes (ganar con goleada ante Rusia, hacerlo en el último minuto ante Suecia y remontar un resultado adverso ante Grecia). "Ante Grecia, el equipo demostró carácter, sobre todo en la segunda parte, en la que se jugó muy bien al fútbol y en la que fuimos superiores. Estamos satisfechos, porque hemos demostrado que Luis tiene 23 jugadores disponibles y no once suplentes y once titulares".

Reina señaló que deben trabajar los errores defensivos. "Hemos encajado dos de los tres goles de estrategia y es algo que hay que mejorar, sin duda, pero trabajando tiene una fácil mejoría y vamos a ver si aprendemos de esos errores". "Ahora hay que da el do de pecho. Llega la hora de la verdad y creemos en nuestras posibilidades", dijo el cancerbero.