Kaka no se mueve del Milan

Scolari lo quiere para el Chelsea







Si el culebrón Cristiano Ronaldo está siendo la sensación del verano, el de Kaka parece que podría comenzar a serlo. El fichaje de Scolari por el Chelsea está conllevando una enorme cantidad de rumores acerca del interés del técnico de Portugal en ciertos jugadores y uno de ellos es Kaka. El actual Balón de Oro y FIFA World Player se encuentra de vacaciones tras una mala temporada con el Milan en la cual no ha alcanzado ningún título y además ni siquiera se ha clasificado para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Y este último hecho es que el intenta aprovechar Felipao para llevárselo con él al Chelsea. Scolari quiere una profunda renovación del conjunto londinense y ve en Kaka uno de los pilares para el nuevo proyecto de Abrahamovic. Pero si nos atenemos a unas declaraciones de Leonardo, director técnico del Milan, la salida del brasileño es algo más que una utopía: "Es normal que un entrenador brasileño quiera traer a jugadores brasileños. Pero lo de Kaka es imposible, porque pertenece al Milán y estará aquí hasta el final de su carrera."

TIENE CONTRATO HASTA 2012

Hay que recordar que Kaka tiene contrato con el Milan hasta 2012 y su carácter, nada controvertido ni polémico, no es el mejor aliado para intentar sacarlo del club rossonero. Así que Scolari ya sabe que su deseo de fichar a Kaka no será fácil por lo que, en principio, deberá centrarse en otros objetivos como Deco o Quaresma.