Boulahrouz comunica a Van Basten que estará ante Rusia

Pese a la muerte de su hija





Khalid Boulahrouz, el jugador holandés del Sevilla, que tuvo que abandonar la concentración de su selección debido al fallecimiento de su hija, nacida prematuramente este miércoles, ha comunicado al seleccionador holandés Marco van Basten que estará preparado para jugar este sábado los cuartos de final de la Eurocopa contra Rusia.

”œComprendo que ha sido muy duro para Khalid y le daremos todo el apoyo que podamos. Nuestro objetivo todavía es Rusia y esto es lo que también piensa Khalid”, dijo Van Basten. El defensa de 26 años, que ha estado presente en todos los partidos de Holanda, ha estado con su mujer Sabia en el hospital de Lausana, donde estaba ingresada después de sufrir complicación durante su embarazo. El jugador recibió permiso para abandonar la concentración holandesa, como explicó Van Basten: ”œHa tenido permiso para irse y visitar a su mujer”.

Sin embargo, según ha confesado Marco Van Basten, el jugador le ha comunicado que "soy jugador de fútbol y estará listo para jugar el sábado. Khalid está pasando por un mal momento pero ha reaccionado como un adulto, y quiere que el equipo se centre en el partido ante Rusia".

Boulahrouz, para quién fue una sorpresa entrar en la lista de convocados de Van Basten, quiere perderse una cita tan importante para su equipo.