Wenger se ríe del Barcelona

Los gunners consideran ridícula la oferta de 33 millones por Cesc


Arsène Wegner




El Fútbol Club Barcelona ya mueve hilos para contar con el ex canterano Cesc Fábregas en sus filas, pero no en los términos que exigen los gunners. Así, la entidad presidida por Sandro Rosell habría realizado una oferta de más de 30 millones por hacerse con el internacional español, pero esta habría caído en saco roto, ya que los ingleses creen que no cumple las expectativas: “Se les ha dicho que vuelvan cuando se pongan sobre la mesa una oferta seria”.

El Arsenal de Arsène Wenger ha tasado al jugador en 60 millones de libras, lo que equivaldría a unos 67 millones de euros, algo a lo que no está dispuesto a acceder la entidad catalana, como ya aviso de la boca de su presidente.

Según esta publicación, los gunners podrían empezar a negociar a partir de los 45 millones de euros, pero parece que la entidad culé no quiere subir su oferta a más de 40 millones, que es lo que ofreció el pasado verano por el capitán del Arsenal.

El club catalán se ha dado un margen de diez días para maniobrar, ya que quiere que a principios de julio el 'caso Cesc' tenga una solución.