Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lista de la compra de José Mourinho

  • Drogba, Lampard y Deco
Defensa  Central Defensa Central


El nuevo técnico del Inter de Milan, el mediático y prepotente José Mourinho, ha encargado a los propietarios del club su lista de la compra y, por lo visto, barata no va a ser. Sus tres elegidos son Deco, Drogba y Lampard. Tres superfiguras con las que ya coincidió en épocas anteriores en el Oporto y en el Chelsea el entrenador portugués.

"No soy un nostálgico pero estos tres jugadores realmente me gustan y me han ayudado a ganar algunos títulos importantes en mi carrera.", afirmó Mou. Con Deco ganó en el Oporto dos Ligas de Portugal, una Copa de Portugal y una Champions League. Con Drogba y Lampard ganó una Copa de la Liga inglesa y dos Premier Leagues

"NO LOS PUEDO OLVIDAR"

"No puedo olvidar a Deco, Lampard y Drogba. No podría nunca decir que no a ellos. Me gustaría seguir trabajando con ellos en el futuro, pero no estoy obsesionado con esta idea. No sé si quieren dejar su club o no, habrá que esperar", añadió Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información