Fotogalería del Portugal-Alemania

Portugal-Alemania


cuandonohaya

cuandonohaya




Las mejores imágenes del apasionante choque entre alemanes y portugueses:
Los germanos exaltados dejaron volar la imaginación en una fiesta que llenó los prolegómenos del partido.Alemania frente a Portugal, Portugal frente a Alemania: un duelo por un lugar en las semifinales de la EURO.El alemán Dieter "Didi" Senft, más conocido como "el demonio del Tour de Francia", es visto en el centro de Basilea.
Las aficionadas lusas fueron una de la principal atracción que pobló las gradas del St. Jakob-Park.Bruna, esposa del portugués Miguel Veloso, y la hermana de ésta, Melissa, esperan el comienzo del partido.Las aficionadas estaban dispuestas a presenciar la victoria de los suyos.
 
Deco se erigió en el centro de las operaciones del centrocampo lusoAlemania comenzaría apretando a su rival, y Ronaldo no encontraba su sitio.No diga Schweinsteiger, diga ¡Gol! Los germanos abrían el marcador tras una gran jugada de Podolski.
Y minutos después Klose hacía el segundo dejando a Portugal con la moral por los suelos.Decepción personificada en la figura de Ronaldo con la desventaja de dos goles en el marcador......pero Portugal recortaría con un tanto de Nuno Gomes al filo del descanso.
Portugal puso toda la carne en el asador en la segunda parte, pero se chocó contra el muro germano.Hasta que Ballack sentenció con un tercer gol de cabeza que hundía alos portugueses, aunque......Postiga daba esperanzas recortando cuando el partido expiraba. Pero no hubo tiempo para la remontada.

Alemania gana 3-2 a Portugal y echa a los lusos de la Eurocopa con Ronaldo a la cabeza. Los alemanes esperan al ganador del aprtido entre Croacia y Turquía en las semifiales.