Los supositorios culés de la semana

El Infiltrado te trae las barbaridades que se dicen del Madrid en medios catalanes





 


 

1. Thiago y la 'apuesta' culé por la cantera.

Ni el Madrid ni el Manchester ni más historias para no dormir respecto a Thiago, como aquella que Guardiola no creía en él porque prefiere a Cesc. Se acabaron los torpedos capitalinos hacia la zona de flotación de la cantera blaugrana. Que si es mentira que el Barça apueste por sus canteranos, que si van a dejar a Thiago tirado... Que digan, que inventen, que intenten desestabilizar, que son ejercicios propios de los perdedores.


Respuesta del Infiltrado: Es cierto que el Barcelona apuesta por la cantera, o si no miren a Bojan. Ese es el ejemplo más claro de la realidad de esa apuesta con la que el barcelonismo se llena la boca. ¿Acaso no han renovado a Thiago sólo para dejar de llenar los pañales?

 


 

2. La "incuestionable" superioridad del Barcelona.

La semana pasada Fernando Gago, todavía jugador del Real Madrid, provocó que se hablará más de él -por unas declaraciones- que por los pocos partidos jugados con la camiseta blanca. Y es que el jugador argentino no sólo reconocía la incuestionable superioridad del Barça, sino que denunció que en Madrid no sabían asumirla.

Respuesta del Infiltrado: En Madrid todavía cuesta mucho asumir qué oscuros intereses tiene la UEFA para que el Barcelona reciba ayudas en Europa año sí y año también. Esa sí es una superioridad manifiesta.

 


 

3. Mourinho y el riego por aspersión.

A falta de presentaciones galácticas, Florentino inaugura 'pantanos' como el del nuevo sistema de riego que ayer presentó en Valdebebas. No es que Floren le haga mucho caso a la cantera (cero jugadores del Madrid campeones en la sub-21), ni que Mourinho tenga ahora una súbita predilección por el uso de los aspersores, como se vio en los clásicos, pero si hay que presumir se presume.

Respuesta del Infiltrado: Para predilección por los aspersores la de Can Barça, o si no que se lo pregunten al Inter o al propio José Mourinho. Eso sí que fue para presumir... de deportividad y señorío.

 


 

4. El Barça se pica también por el dinero.

Por otra parte, señalar que en estos ocho años, el Madrid sólo ha ganado 5 títulos mientras que el Barça ha conquistado 15. Dicho de otra manera, en este periodo el Barcelona ha ganado más Champions (3) que Supercopas de España el Madrid (2). Y, por supuesto, más Ligas, 5 a 2.... pero, bueno, el que no se conforma es porque no quiere. Perfecto. Para el Madrid, el dinero; para el Barça, los títulos.

Respuesta del Infiltrado: La pregunta es: ¿Dónde habrá ido a parar el dinero obtenido por el Barcelona con sus títulos? ¿Se lo gastaron todo en el fichaje de Chigrinsky o en el de Ibrahimovic? ¿O tal vez en la campaña política de Laporta? Pronto el Madrid se llevará además del dinero los campeonatos. Habrá que ver con qué se consuela entonces la culerada.

 


 

5. El fichaje del 'tarado' Altintop.

Mourinho exigió el fichaje de Hamit Altintop, un jugador de segunda fila que muchos cuestionan que tenga nivel para jugar en el Madrid. Pero ‘Mou’ manda y ‘los mandados’ obedecen. Mira por donde, el futbolista estaba tarado. Hoy lunes será operado de una lesión en la espalda que le mantendrá cuatro meses de baja.

Respuesta del Infiltrado: Para taras mentales las que tienen algunos. Si Florentino se mete porque se mete, y si deja trabajar al entrenador porque no tiene voto... Además, yo me planteo una pregunta: ¿Cuántos jugadores de segunda fila han pasado por el Barcelona desde que está Guardiola? Luego nos extrañamos de los 'vampiros'...

 


 

6. La película de Robinho y Neymar.

La película de Neymar ya la hemos visto antes. Se repite el caso Robinho, aquel jugador que compararon con Ronaldinho y Messi y por el cual nos dieron la brasa todo un verano. Parecía que si Robinho no fichaba por el Madrid, el fútbol se acababa. Al final, el ‘thriller’ tuvo el final que todos sabemos. Neymar es un caso calcado.

Respuesta del Infiltrado: Pasó lo que todos sabemos, que después de salir del Real Madrid el Barcelona intentó ficharle. ¿Será que no estaban tan contentos con Ronaldinho y Messi?

 


 

7. La sección madridista de 'Pressing Catch'.

El ‘sacamantecas’ Neymar es el complemento ideal para ‘Hannibal Lecter’ Pepe, el ‘kinki’ Arbeloa, el ‘rompepiernas’ Marcelo o el ‘molinillo’ Sergio Ramos. No se descarta que Florentino haga una sección de Pressing Catch (al menos en algún deporte le ganaría al Barcelona). Materia prima tiene. Sólo fichando a Hulk Hogan, ‘ el último guerrero’ y Chuck Norris haría un equipo de ensueño. Neymar sería el refuerzo perfecto para la sección, lo que pasa es que en el club blanco tienen serias dudas de que dos gallos egocéntricos y conflictivos como él y Cristiano puedan convivir en el mismo gallinero.

Respuesta del Infiltrado: Si tanto escuece que el Madrid pueda fichar a Neymar es porque el barcelonismo sabe que es muy bueno. A lo mejor los dos gallos egocéntricos les hacen un buen ocho al Barcelona el año que viene...