Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primeros palos para Cassano

  • El ex madridista es duramente criticado por Graziani y Gigi Riva
Defensa Central - Roma Defensa Central - Roma
Lo que antes eran flores ahora se vuelven lanzas contra Antonio Cassano. Cuando "FantAntonio" era el jugador más deseado por toda la afición para ser titular con Italia, la esperanza fantasista de la azzurra, al de Bari le están lloviendo palos de todos los colores por su díscolo juego, ya que le acusan de jugar con el freno de mano echado.

No han sido dos cualquieras los que lo han comentado públicamente, ni mucho menos. Han sido dos históricos como Ciccio Graziani, campeón del mundo en España-82 con la azzurra, y Gigi Riva, casi nadie al aparato. Graziani puso a Cassano de vuelta y media: "Si Del Piero hubiera jugado ante Francia como lo hizo Cassano, le habrían crucificado. Y sin embargo, para Cassano sólo hay elogios...". Riva fue algo más diplomático: "Antonio se está acercando a su nivel poco a poco, con madurez. Lo mejor que ha ofrecido hasta ahora es que no reacciona ante las provocaciones, ante Francia le dieron dos patadas muy fuertes y no se encaró con el rival". Pues si eso es lo mejor que ha hecho...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información