El Benfica pregunta por Aimar





El Benfica espera cerrar en las próximas horas el fichaje de los jugadores del Recreativo de Huelva Carlos Martis y Sinama Pongolle, mientras pregunta al Zaragoza las condiciones para contratar al argentino Pablo Aimar.

El técnico del Benfica, el español Quique Sánchez Flores, dijo que confía en que el Benfica "haga todo lo posible" para fichar al centrocampista portugués.

"Carlos Martis ha hecho una gran temporada en España y vamos a ver si conseguimos traerlo", dijo el técnico en declaraciones publicadas hoy por el diario "O Jogo".

Sánchez Flores destacó la polivalencia de Martins, ya que "puede funcionar como 10, pero también jugar en la banda derecha".

Cuestionado por el delantero francés, el entrenador madrileño dijo que es "muy rápido" y tiene una gran capacidad de desmarque y de crear ocasiones de gol.

"Tengo la esperanza de que los dos puedan venir al Benfica", aseguró Quique Sánchez Flores sobre una operación que podría rondar los 10 millones de euros.

El rotativo asegura que mientras se ultiman los detalles para cerrar esta operación, el director deportivo del Benfica, Rui Costa, continúa trabajando para reforzar la plantilla encarnada y el próximo objetivo podría ser Aimar.

El agente del jugador, Gustavo Mascardi, dijo al diario que Rui Costa inició contactos exploratorios con el Zaragoza y el propio jugador la pasada semana, aunque no hay nada cerrado.

El club luso preguntó por el precio que el equipo maño pide por el jugador y el salario que éste recibe anualmente, para saber de primer a mano si puede hacer frente a esta inversión.