Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cazorla: "Recuerdo el codazo de Tassotti"

EFE - Austria EFE - Austria
Santiago Cazorla, delantero de la selección española, tenía 10 años cuando se disputó el último partido oficial entre España e Italia en el Mundial de Estados Unidos, cuando se produjo el codazo de Mauro Tassotti a Luis Enrique, imagen que recuerda el jugador del Villarreal.

Fue el ultimo duelo de competición de ambas selecciones, que ganó Italia por 2-1. Tras ese partido se han jugado cuatro amistosos entre ambas selecciones, con resultado de dos empates y dos victorias para España.

Un joven con memoria

"Recuerdo el codazo y la imagen de Luis Enrique y que España no pasó", aunque sólo tenía 10 años", dijo Cazorla, quien se mostró, una vez más, de la acogida que la han tributado sus compañeros de la selección.

"Desde que llegué, mis compañeros me acogieron como uno más y eso es muy importante para disfrutar al máximo el día a día. Estoy muy contento de estar aquí", dijo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información