Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me quedo en el Liverpool"

  • Xabi Alonso no se mueve de Anfield
Defensa  Central Defensa Central
Xabi Alonso ha salido al paso de los rumores que le sitúan en la Juventus de Turín y ha afirmado que no tiene intención ninguna de moverse de Anfield. El internacional español que se encuentra en estos momentos concentrado con la selección española que se juega su futuro en la Eurocopa este próximo domingo en su enfrentamiento de cuartos de final contra Italia, no quiso hablar más del asunto: "En este momentos soy jugador del Liverpool. pero es algo que no me interesa en estos momentos ya que estoy totalmente centrado en los campeonatos de Europa. No tengo noticia ninguna de interés de otros equipos en mí, por lo que mis planes son comenzar la próxima temporada con el Liverpool si no hay ningún cambio."

Con estas declaraciones el futbolista vasco lleva la contraria a las informaciones que salían desde Italia e Inglaterra en las que decían que Xabi se había comprometido con el conjunto italiano por cuatro temporadas, a razón de 3,4 millones de euros netos por cada una de ellas y que la Juve pagaría 21 millones de euros por su traspaso.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información