La selección no quiere a ZP en el palco por gafe






Según afirma ”˜El Confidencial”™ ”œla mayoría de los jugadores de la selección española (por no decir todos), de los empleados y de los directivos de la Real Federación Española de Fútbol no quiere que José Luis Rodríguez Zapatero acuda el próximo domingo al palco de El Prater de Viena para presenciar el encuentro de cuartos de final”. Afirmar que este deseo no responde a motivos ideológicos, si no a que consideran que Zapatero es gafe.

El presidente del Gobierno aún no ha confirmado su presencia en el palco el día del partido, algo que sí han hecho rey Juan Carlos I y la reina Sofía. Según esa información, ”œel rechazo al presidente viene también avalado en el vestuario por el hecho de que Zapatero no despidió al equipo en España durante los últimos días de concentración, algo que sí hicieron otros, como por ejemplo Esperanza Aguirre, que se acercó hasta el cuartel general de las Rozas, en Madrid, para saludar y desear suerte a la expedición española pocos días antes de que comenzara la aventura europea”.

Quienes no tendrían ningún problema serían los jugadores del Barcelona, toda vez que ZP es declarado seguidor azulgrana y sí estuvo en la final de la Liga de Campeones que los azulgrana ganaron en Londres ante el Arsenal hace dos temporadas.