Mijatovic ve favorita a Italia

Mientras que la Sampdoria afirma que no venderá a Cassano







El director deportivo del Real Madrid se ha mojado sobre el enfrentamiento entre España e Italia del domingo y ha asegurado que el conjunto transalpino es favorito para la última eliminatoria de cuartos de final de esta Eurocopa. En declaraciones al diario italiano "Corriere dello Sport", Pedja afirma que "todo puede suceder en el partido. La clave estará en el mediocampo ya que el equipo que logre imponerse en esa zona será el ganador. España es un buen equipo pero pienso que tiene un poco de miedo". Por lo tanto, para el director deportivo del Madrid, Italia es favorita ante España.

Además, el mismo diario le consulta sobre Daniele de Rossi, del que Mijatovic dice que "es uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto, aunque no estamos interesados en él por si por ahí va tu pregunta". Estas declaraciones vienen hoy en este diario italiano que asegura que España está nerviosa respecto al partido del domingo como lo demuestra el pique entre Aragonés y Ramos. Así que desde Italia ya están vendiendo portadas y entrevistas de favositismo azzurro para intentar asustar al equipo español.

CASSANO NO SE MUEVE DE LA SAMPDORIA

El presidente de la Sampdoria, Riccardo Garrone, reiteró hoy que no piensa vender a Cassano a ningún club esta temporada. Tras su decepcionante paso por el Madrid, el conjunto italiano le ha recuperado para la causa y ahora que vuelve a ser un jugador importante, no quiere desprenderse de él: "Algunos presidentes me han preguntado por él, pero saben que no está en venta. Después de ser convocado para la Eurocopa, no hay dicfra alguna que pueda hacerme cambiar de opinión".