Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zenit-Bayern y Rangers-Fiorentina, en semis

  • Rangers y Fiorentina resolvieron a domicilio
EFE EFE
El rival del Bayern en semifinales será el Zenit, otro desconocido que se ha hecho grande en la competición y que dejó resuelta la eliminatoria en Alemania, donde destrozó, al contragolpe al Bayer Leverkusen (1-4).

Por eso, al equipo que dirige el holandés Dick Advocaat no le incomodó en exceso que el Leverkusen cobrase ventaja por medio del ruso Dimitri Bulikyn, que cabeceó un centro de Gonzalo Castro en el minuto 18.

Quedaban más de 70 minutos y el Leverkusen necesitaba otros dos goles, pero al conjunto alemán pronto se le acabaron las esperanzas, porque el Zenit controló el juego pasada la primera media hora y no vio amenazada su clasificación en ningún momento.

PSV 0-2 Fiorentina

El Fiorentina, que ya fue mejor en la ida, pero se vio empatado en el último momento (1-1), se impuso en el Phillips Stadion de Eindhoven gracias a su mejor jugador, el rumano Adrian Mutu, que marcó en el 38 y sentenció la clasificación del equipo de Prandelli, con un nuevo tanto, un cuarto de hora después.

S.Lisboa 0-2 Rangers

El Rangers, con el ex osasunista Carlos Cuéllar en el conjunto titular, también viajó a Lisboa con la losa del empate a un gol cedido en Glagow, pero lo remontó a la hora de juego, con un tanto del francés Jean Claude Darcheville y otro de Steven Whittaker (m.92), que valen un puesto en la semifinal.


Resultados de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la UEFA:


Zenit 0 - 1 Bayer Leverkusen (4-1)

Sporting Lisboa 0 - 2 Glasgow Rangers (0-0)

PSV Eindhoven 0 - 2 Fiorentina (1-1)



En semifinales, el Zenit se enfrentará al Bayern de Múnich y el Glasgow Rangers a la Fiorentina. Los partidos de ida se disputarán el 24 de abril y los de vuelta 1 de mayo. La final esta fijada para el 14 de mayo y el escenario
será el estadio City de Manchester.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información