Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla refuerza su filial

EFE - Sevilla EFE - Sevilla
El Sevilla ha llegado a un acuerdo con el AC Bellinzona, de la Segunda División de Suiza, para la incorporación del delantero camerunés Christian Pouga, quien se ha comprometido con el club andaluz por tres temporadas y que jugará la próxima campaña en el filial de Segunda División A.

Pouga, de 22 años (19 de enero de 1986), ha sido internacional sub"20 y ahora está convocado con la selección absoluta para la disputa de los partidos internacionales de clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010, informó esta tarde el Sevilla.

Según el club andaluz, el camerunés, de 1.93 metros de estatura y 90 kilos de peso, es un delantero con gran juego aéreo y mucha fortaleza.

Pouga, que se inició en el FC Aarau, ha conseguido 18 goles en competición oficial esta temporada y ha llevado a su equipo a la Final de Copa y al ascenso de categoría.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información